EntreCaldeiras S/N | A Veiga, Ourense | 988 33 83 04

Politica de Privacidad


www.granitospraveiga.es es un dominio de internet de titularidad de Granitos Praveiga, Calle Entre Caldeiras, 32360 A Veiga (Ourense), Tlf.: 696408641, e-mail: granitospraveiga@gmail.es

De conformidad con la vigente Lei Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, Granitos Praveiga informa que en la web www.granitospraveiga.es no se solicitan ni se recogen datos de carácter persoal. Le ofrecemos la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, sin que en ningún caso se almacenen sus datos en un fichero organizado.

El uso de los servicios ofrecidos nen la presente web site por menores de edad tiene que ser previamente autorizado por sus padres, tutores o representantes legales, ya que tienen la consideración de responsables de los actos que realicen los menores a sú cargo.

Queda prohibida la utilización indebida o no autorizada de la información que contiene esta web. El incumplimiento de esta prohibición así como los prejuícios que se puedan ocasionar puede dar lugar al ejercicio de las accines que legalmente corresponda efectuar.